Formulario de Solicitud de Bicicletas Híbridas y de Carretera

Nombre *
Entrepierna *
Altura *
Bicicleta *
Accesorios
Agregar Ciclista

Información Personal

Correo *

Recogida / Entrega de Bicicletas

CicloCuba´s Hours of Operation
Monday to Friday: 9:00 am to 5:00 pm
Saturdays by advance appointment only
Click on calendar and select preferred Date / Hour / for pickup/dropoff
Note: 3-day minimum requirement for advance reservations. Walk-ins are welcome and will be assigned equipment from remaining inventory. Cash deposits are required for walk-in rental clients.

Fecha de Recogida *
Fecha de Entrega *
Días *
Ubicación de Recogida / Entrega

San Pedro # 258, between Sol & Muralla, Old Havana

Rental Info

Total Deposit ( USD )
Total (USD)

Información de Pago

Se requiere un depósito de $ 75 USD (equivalente a $ 81.11 USD pagando con Visa o MasterCard) por bicicleta, que se procesará una vez que se confirme la disponibilidad del equipo. No se aceptan tarjetas de crédito de terceros. Se requiere la presentación de la tarjeta localmente en Cuba al momento de abrir el contrato de alquiler. El procesador de tarjetas de crédito canadiense que aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito es MacQueen's Tours.

Los precios están en USD y se convierten a CAD para el procesamiento de tarjetas de crédito. Los cargos se reflejarán en la tarjeta del cliente en la moneda de su tarjeta, de acuerdo con el tipo de cambio CAD del banco emisor en el momento de la transacción.

Propietario *
Número de Tarjeta (no spaces/no dashes) *
Fecha de Vencimiento de Tarjeta *
Código de Seguridad de 3 dígitos (this # is normally found on the reverse of the card ) *

Dirección de Envio

Dirección *
Ciudad *
Provincia/Estado *
Código Postal *
País *

Notas, Comentarios u otros Servicios Requeridos

CicloCuba no asume ninguna responsabilidad por lesiones, pérdidas o daños a personas o propiedades en relación con cualquier servicio resultante directamente de lo siguiente: actos de Dios, detención, molestia, terrorismo, robos, hurtos, disturbios civiles, restricciones o regulaciones gubernamentales , Huelgas, demoras y gastos derivados de la cuarentena, falta de cualquier medio de transporte para llegar o salir según lo programado, discrepancias o cambios en los servicios de tránsito o alojamiento sobre los cuales no tenemos control u otra pérdida financiera a personas o bienes derivados de ciertos riesgos y peligros que pueden ocurrir durante sus vacaciones, incluyendo pero no limitado a los peligros de las actividades en general. Nuestro contrato es para alquiler solamente y no para la venta del equipo. El arrendatario acepta que alquilará los artículos que se solicitan en el presente y que en todo momento permanecerá la propiedad del agente de alquiler mencionado en el contrato de alquiler que examinará dichos artículos al momento de la entrega, y devolverlos en las mismas condiciones que cuando se alquila, por la fecha / hora estipulada de la devolución, que pagará todos los cargos por dicho artículo puntualmente cuando vence, y que en caso de que el equipo sea robado o dañado, el inquilino nombrado en el contrato de alquiler será responsable de su valor de reemplazo al por menor, y el agente de alquiler se libera de todas las reclamaciones que se deriven de ello. Todos los cargos se basan en el tiempo que el artículo está en posesión del inquilino, ya sea en uso o no. El agente de alquiler no es responsable de accidentes o lesiones causadas directa o indirectamente en el uso del artículo alquilado.